CONSULTORIO PSICOLOGICO VIRTUAL



PSICÓLOGO ON LINE | Teléfono: 980-980-808

Consultorio psicológico on line en Lima
Terapia On Line

El panorama de la inamovilidad y el aislamiento social conlleva a no poder asistir a dialogar con un psicologo sobre algunas dificultades y/o problema especifico de la forma tradicional, sin embargo es posible a traves de los recurso virtuales, los cuales no requieren desplazamiento, solo una conexion de internet con alguno de los siguientes aplicativos: WhastsApp, Duo de google o Skype, con los cuales se puede iniciar una vídeo-conferencia.

Es importante señalar que es recomendable acordar la cita en horas de la mañana o de la tarde, horario donde la red de Internet domestica se encuentra con un menor numero de usuarios para una vídeo-conferencia.

Sin embargo la video conferencia no es la única alternativa en el caso de que usuario del servicio deseara una cita de consulta psicológica, dado que se cuenta con el servicio de llamada telefonica tradicional.

En el presente  el psicólogo Alvaro Silva atiende la consulta psicológica virtual. El servicio de atención psicológica virtual no solo nos permite la atención en Lima, si no  en todo el territorio nacional a través de los diferentes recursos que nos ofrece la tecnología. 

La atención presencial se encuentra suspendida hasta culminar el proceso de cuarentena decretado por el gobierno.

Tradicionalmente la atención psicológica se ha desarrollada bajo la modalidad presencial, la modalidad virtual u on line se observaba hace algunos años como una intervención distante y con diversas limitaciones. Con avance y acceso a dispositivos multimedia con diversos recursos de comunicación como los son las video-conferencias, la consulta psicológica es viable en tiempo real y a traves de diversas plataformas como las mencionadas.

¿Cuánto tiempo dura cada sesión de terapia psicológica virtual?

Cada sesión dura en promedio 50 minutos, lo cual nos permitirá atender un problema con  intervención focalizada.

Como consultorio psicológico atendemos de Lunes a Domingo de 8:00 am a 9:00 pm.

Teléfono de contacto: 980-980-808




C.Ps. P. nº 7425