Experiencia y Especialización en Psicoterapia


Especializaciones y más de 18 años de experiencia en psicologìa y psicoterapia, se ofrece una propuesta solida de intervención en terapia individual y de pareja.



El Magister Alvaro Silva Tàvara cuenta con más de 18 años de experiencia profesional como psicólogo, se formo en psicoterapia en el Centro de Estudios de Psicoterapias de Buenos Aires, llevo cursos de terapia en el Centro de Terapias de Avanzada, Se formo como Trainer en Programaciòn Neurolinguistica en IAFI de Buenos Aires, cuenta con formación en Psicodrama en el Centro de Estudios de Psicodrama de Chile. A nivel nacional se formo en especializaciones de psicoterapias de orientación humanista. Es egresado de la Maestrìa en Antropologìa, Maestrìa en Sociologìa, Es Magister en Psicología Educativa y actualmente es Doctorando en Psicología.

Actualmente investiga los efectos del arteterapia desde las terapias  tercera generación para la prevención de la agresividad y violencia.

Se desempeña como docente universitario y brinda atención en la clínica privada en psicoterapia en las ciudades de Lima y Piura.

La propuesta de intervención en Psicoayuda se orienta al bienestar del paciente, desde el abordaje de los síntomas como del conflicto. Acorde a las necesidades del consultante. Principalmente desde un modelo de terapia breve o terapia focalizada, sin dejar de lado la psicoterapia tradicional.