PSICOTERAPIA VIRTUAL EN LIMA

ATENCIÓN PSICOLÓGICA VIRTUAL | ON LINE

psicoterapia on line
Psicoterapia virtual en Lima


En los anales de la psicoterapia se observa la correspondencia entre los psicoterapeutas y sus pacientes a través del correo, dialogo sobre casos que transcurría entre meses. Donde el vinculo terapéutico presentaba dificultades para armarse, donde solo era protagonista el discurso escrito. Con lapsos amplios en el tiempo.

En la actualidad observamos que el panorama actual ha cambiado. Las comunicación a través del servicio de correos ha cambiado  a los dispositivos móviles que permiten diversos modos de comunicación, desde los smartphones, laptops, redes, sociales, whatsapp, video llamadas, skype, entre otros.

La consulta psicologica tradicional se traslada al espacio de lo digital, sin embargo no la reemplaza. Debido que desde la psicoterapia no se pueden realizar la variedad de intervenciones terapéuticas.

Sin embargo es muy util cuando existen dificultades para asistir al consultorio psicológico, sea por tiempo, desplazamiento u otro motivo,  Las sesiones se enmarcan en el rubro de consulta psicologica, de orientación y consejeria como la de psicoterapia de apoyo. La terapia virtual no reemplaza la psicoterapia tradicional.

En psicoayuda bridamos el servicio de psicoterapia virtual, cada sesión dura en promedio 45 minutos, los medios a utilizar son la video conferencia a acordar. 

La modalidad de separación de la cita es previo pago del servicio contratado para acordar la fecha  y hora.

Si desea mayor información puede llamar al telefono 980-980-808. Psicologo Alvaro Silva