Atención psicológica en Los Olivos


Terapia psicológica Los Olivos

El psicólogo Alvaro Silva Atiende en el distrito de Los Olivos. Previa cita al teléfono 980-980-808.

Se brinda atención especializada en terapia psicológica individual y de pareja.

Se abordan problemas de baja autoestima, dependencia emocional, ansiedad, estrés, dificultad para el control de impulsos, miedos y fobias, crisis individuales, dificultad para tomar decisiones, procesos de separación inconclusos, entre otros.

En el ámbito de pareja se abordan problemas de separación, infidelidades, crisis de la pareja, independización de la familia, involucramiento de la familia en la pareja, dependencia hacia la pareja, desamor en la relación, violencia física y psicológica, conflictos en la pareja,  impacto de lo económico, sexualidad e intimidad en la pareja, problemas de la comunicación, disfuncionalidad en la relación, discusiones y dificultades para tomar acuerdos, etc.


Los mencionados son los problemas frecuentes que se presentan a nivel individual y como pareja, considerando que los problemas van a presentar matices y variantes acorde al tipo de relación que se establece con el entorno.

La intervención en psicoterapia individual tiene un tiempo promedio por sesión de 60 minutos y en terapia de pareja la sesión dura en promedio 90 minutos, tiempo que permite explorar las principales causas y plantear una estrategia de intervención como soluciones acorde a cada caso.

Las crisis a nivel individual pueden afectar la relación como pareja. Motivo por lo que la intervención debe de ser oportuna con la finalidad de evitar mayores impactos.

Psicologo Alvaro Silva
Dirección Jr. Hualcan 1565 - Urb. Palmas Reales - Los Olivos | Lima - Perú