PSICOLOGO EN LOS OLIVOS

TERAPIA DE PAREJA EN LOS OLIVOS

NUESTRO MÉTODO PARA MEJORAR LA RELACIÓN DE PAREJA



El aborda en terapia breve se destaca por centrarse en la intervención de un problema puntual y especifico, motivo por el que se plantea un objetivo limitado de intervención. Lo cual genera que una intervención específica y puntual (focalizada). Al respecto disponemos intervenciones desde 1 sesión a 6 sesiones en el proceso de intervención con parejas. Dependiente de la problemática, nuestras sesiones se desarrollan en 90 minutos. Lo cual se desarrolla en base a nuestra experiencia y modelo de intervención.

Se cuenta además con sólida formación en psicoterapia. Los consultantes del servicio de terapia de pareja observan los cambios desde la primera sesión de intervención.

Nuestro proceso de intervención en terapia se desarrolla a nivel individual, de pareja y familia.
Un punto de partida importante es que la pareja considere a que meta desea llegar, lo cual se podrá entender como lo que necesita para ser más felices.

Nuestro proceso de terapia contempla con la pareja plantee lo que deseen construir como relación, exploración de los afectos y el deseo hacia el otro, la simetría y asimetría de la relación, la división de roles, la influencia de la familia externa, el proceso convivencia entre otros aspectos.

Es importante notar que el proceso de terapia es también un espacio de reflexión como pareja y consigo mismo, acompañados por el psicólogo.

Un elemento que suma al proceso es la actitud de participar en el proceso de terapia y de iniciar un proceso de cambio. No existe un imposible en la relación de pareja, cuando ambos miembros desean mejorar su relación.

Los problemas que abordamos son diversos y están en relación al vínculo de pareja y el tipo de relación desarrollada.

Psicólogo Alvaro Silva Távara
Atención previa cita al 980-980-808