TERAPIA PARA PAREJAS EN LIMA


¿Deseas una relación de pareja diferente?

Terapia de pareja en Lima Norte


Terapia de pareja en Los Olivos


El consultorio psicológico se encuentra ubicado en el distrito de Los Olivos, en Lima Norte. Nuestro abordaje se orienta a brindar una propuesta a la medida de las necesidades de intervención de los consultantes. El cual puede  darse desde un modelo de terapia breve focalizada, como de terapia tradicional.

Cuando nos centramos en un modelo de terapia breve exploramos el conflicto o problema en los consultantes y de cómo este desestabiliza la relación, sin dejar de considerar la historia lo cual nos permite explorar los impactos en la relación a nivel de vínculos, contextos y elementos que influyen.

Contamos con una metodología propia que sigue la línea de pensamiento del CEP de Buenos Aires, que considera una intervención desde la hermenéutica del discurso de la pareja y las secuelas fenomenológicas producto de los problemas del vínculo.

La propuesta de intervención se enlaza a la psicoterapia y psicología clínica. Siendo los problemas de intervención diversos pero asociados a la psicoterapia individual, de pareja y familia. Lo cual nos brinda la fortaleza de desarrollar intervenciones especializadas.

Las intervenciones de corta duración consideran las psicoterapias psicoanalíticas, la terapia sistémica y el psicodrama; principalmente.

La atención es previa cita al 980-980-808
Psicólogo Alvaro Silva Távara