Atención terapéutica garantizada en terapia de pareja por más de 17 años de experiencia como psicólogo y especializaciones en Buenos Aires y Chile

TERAPIA DE PAREJA PARA PAREJAS CON NIÑOS En las diversas entrevistas, con parejas que atraviesas problemas de relación con hijos,...

IMPORTANCIA DE LA TERAPIA DE FAMILIA Y PAREJA


TERAPIA DE PAREJA PARA PAREJAS CON NIÑOS

Terapia de pareja y el comportamiento de los hijos


En las diversas entrevistas, con parejas que atraviesas problemas de relación con hijos, surge el malestar de los hijos expresado en comportamientos  que preocupan a la pareja, mayormente los hijos refieren el deseo de que los padres presenten una convivencia pacífica y que se quieran.

Una pareja con problemas va a impactar en el comportamiento de los hijos. Si bien la terapia para infantil y los adolescentes es necesaria considerarla, el comportamiento de los hijos tiene un cambio cuando experimentan relaciones sanas entre los padres y de los padres de familia para con los hijos.
Los procesos de separación, discusiones, riñas, quejas intensas, etc. Impactan en el bienestar emocional de los hijos.

En la medida en la que relación pareja mejore esta va a impactar positivamente en la relación de los hijos.

Lo cual es muy diferente existen problemas en la relación padres hijos por temáticas muy diferentes a la separación de los padres, la intervención en terapia individual con los hijos es importante y necesaria.

Es importante recordar que los hijos van a aprender diversos comportamientos y formas de relacionarse desde la relación con los padres, quienes diversas teorías son modelos para los hijos.
Diversos padres de familia desean brindarles a sus hijos diversos recursos materiales, sin embargo, si encuentra distante el vínculo, es tan solo intento de llenar un vacío en ellos.

Si desea mayor información puede concertar una cita al 980-980-808.

Psicólogo Alvaro Silva T.
C.P.P. n° 7425