Atención terapéutica garantizada en terapia de pareja por más de 17 años de experiencia como psicólogo y especializaciones en Buenos Aires y Chile

TERAPIA DE PAREJA EN EL DISTRITO DE LOS OLIVOS Atención especializada en terapia individual  con adultos y terapia de pareja. ...

TERAPIA DE PAREJA EN LOS OLIVOS

TERAPIA DE PAREJA EN EL DISTRITO DE LOS OLIVOS


Consultorio psicológico terapia de pareja en Los Olivos - Lima.

Atención especializada en terapia individual  con adultos y terapia de pareja.

El horario de atención es de 9:00 am a 9:00 pm y los días sábados de 4:00 pm a 7:00 pm.

Se atiende previa cita al teléfono: 980-980-808; problemas de autoestima, dependencia emocional, ansiedad, estrés,  crisis y situaciones post-trauma. En el ámbito de terapia de pareja se atiende problemáticas de procesos de separación, crisis de pareja, infidelidades, conflictos y reclamos, problemas de comunicación, dificultades de índole sexual, distribución de roles en la pareja, discusiones y peleas, involucramiento de la familia externa, etc.

La atención brindada se desarrolla principalmente a un modelo de terapia focalizada, nos centrandonos en la priorización de un objetivo de intervención terapeutica, con lo cual los tiempos del proceso de terapia se acortan. En la consulta psicológica Ud. encontrara Alternativas y Soluciones para su motivo de consulta.

Una de las fortalezas en la atención es la experiencia de más de 17 años y la especialización para la atención de parejas y familias en el Centro de Estudios de Psicoterapias de Buenos Aires y el Centro de Estudios de Psicodrama de Chile.  Trainer en Programación Neurolinguistica en Aifi de Buenos Aires, entre otras especializaciones en terapia.

Ademas de contar con otros estudios en la maestría de Antropología, Maestria en Politicas Sociales, Maestro en Psicología Educativa. Actualmente con estudios en curso en el Doctorado en Psicología.


Se brinda una de las mejores alternativas para la atención de pareja y familia en las ciudades de Lima y Piura. 

Psicólogo Alvaro Silva

Celular: 980-980-808-