Atención terapéutica garantizada en terapia de pareja por más de 17 años de experiencia como psicólogo y especializaciones en Buenos Aires y Chile

¿Para qué sirve la terapia de pareja? Terapia de pareja La terapia individual, de pareja y familia van a servir a los consultan...

Para que sirve la terapia de pareja


¿Para qué sirve la terapia de pareja?


Relación de pareja
Terapia de pareja


La terapia individual, de pareja y familia van a servir a los consultantes desde un primer momento para  establecer una relación de ayuda en los momentos difíciles, a nivel individual como de relación de pareja y familia. El terapeuta dispone en primer lugar una experiencia profesional y herramientas para que los consultantes atraviesen en las mejores condiciones la problemática por la cual acuden.

La intervención en el espacio de pareja puede ser de asesoramiento como de terapia. Dos aspectos diferentes, pero relacionados. El asesoramiento de las parejas  en orientación y consejeria puede tomar de 1 a 2 sesiones, por ejemplo

La terapia de pareja también conlleva a la felicidad, desde el salvar a una relación de pareja, mejorar sus modos de relación, establecer formas sanas de vinculación.

El terapeuta de pareja va a brindar una mirada externa a la problemática de pareja, es difícil ser juez y parte como miembro de una relación, en este sentido se les ofrece a los consultantes la posibilidad explorar su problemática y el mejor modo de afrontarla.

La propuesta de PSICOAYUDA es la de brindar terapia de pareja focalizada, centrándonos en un objetivo principal, mayormente suministrado por el motivo de consulta. Desarrollándose el proceso en muy pocas sesiones.

Es importante reconocer que la pareja tiene un problema y también que tendrán otros problemas más adelante, estos nunca van a acabar, van ser diferentes, desde que las personas interaccionamos, mantenemos puntos de vista diferentes, y estos serán constantes, el espacio de terapia de pareja le enseñara a la pareja a manejar sus problemas, a reflexionar sobre aquellos a nivel personal como interpersonal.

Psicologo Alvaro Silva Távara
Atención previa cita al 980-980-808
Jr. Hualcan 1565 – Urb. Palmas Reales – Los Olivos – Lima.