Atención terapéutica garantizada en terapia de pareja por más de 17 años de experiencia como psicólogo y especializaciones en Buenos Aires y Chile

¿Una pareja puede superar una infidelidad? La respuesta es si, son muchas las parejas que acuden al servicio de terapia de pareja y ...

TERAPIA DE PAREJA E INFIDELIDAD


¿Una pareja puede superar una infidelidad?


La respuesta es si, son muchas las parejas que acuden al servicio de terapia de pareja y superar una infidelidad.

Un punto importante para superar una infidelidad es el deseo de ambos miembros de superarla y cambiar.

¿Se supera la infidelidad en un muy corto tiempo?

Cuando se da una infidelidad algo se quiebra en el otro, se pierden expectativas, ilusiones, el malestar y desconfianza se instala en la relación. Sin embargo, todo aquello toma un tiempo para mejorarlo conjuntamente con la terapia y toma un tiempo. A modo de analogía, la pareja ha atravesado un sismo, lo cual genero daño, posterior a estos, lo que toca es reconstruir, lo cual dependerá del empeño de ambos, un tiempo para procesar, aprender de lo sucedido, etc. Lo cual va a tomar un tiempo diferente en cada pareja.

¿La terapia de pareja es costosa?

Existen  diversos profesionales y propuestas psicológicas. Cada profesional con mayor o menor experiencia. En el caso del consultorio Psicoayuda ubicado en Los Olivos - Lima como en Piura, manejamos un costo promedio del mercado y con un buen nivel especialización en la temática. Contando con especializaciones a nivel nacional como internacional dentro del ámbito profesional en el marco de terapia individual, de pareja y familia. Ademas de tener más de 17 años de experiencia profesional y haber acompañado a muchas parejas en su proceso de mejora.

¿Como es la terapia de pareja en Psicoayuda?

Se maneja una intervención desde la terapia breve focalizada para parejas.  Los cual nos pérmite plantear objetivos de intervención a un corto plazo, sin embargo también brindamos terapia tradicional de pareja, cuando los consultantes desean no solo solucionar el problema, si no tambien mejorar su relación como pareja. Cada sesión de terapia de pareja dura en promedio 60 minutos tradicional .  Disponemos de intervenciones en terapia de pareja de 120 minutos de profundización, mayormente asumidas por consultantes que se encuentran de paso por la ciudad y su estadía es a corto plazo, ya que residen en otra ciudad.


Si desea mayor información puede contactarse con el Magister Alvaro Silva al teléfono: 980-980-808