PSICÓLOGO ALVARO SILVA T., Atención especializada en terapia individual, de pareja y familia. Terapia psicológica en infidelidades, crisis, separaciones, conflictos. T.: 980-980-808.

TERAPIA DE PAREJA EN LOS OLIVOS

TERAPIA DE PAREJA EN LOS OLIVOS

INTERVENCIÓN EN CRISIS PSICOLÓGICA DE LA PAREJA Y FAMILIA La intervención psicológica con los consultantes incluye a nivel indiv...

PSICOLOGO EN LOS OLIVOS

INTERVENCIÓN EN CRISIS PSICOLÓGICA DE LA PAREJA Y FAMILIA




La intervención psicológica con los consultantes incluye a nivel individual, de pareja y familia en diversas circunstancias procesos de crisis.

Si bien una persona o pareja atraviesa dificultades, puede también estar atravesando un proceso de crisis, en uno o ambos miembros, consideramos en este punto que los problemas no solo afectan al individuo, si no, los diversos espacios donde estos se desempeñan: el trabajo, la familia, las finanzas, la familia, entorno social, amigos, etc. 

La intervención que brindamos explora con los consultantes la problemática que atraviesa, así como las situaciones y contextos que conllevan a la pareja a un proceso de crisis. En nuestro medio, los consultantes que asisten a consulta asisten mayormente en un proceso de crisis.

Las crisis pueden ser situaciones, contextos, interacciones y diversos fenómenos que desestabilizan el buen funcionamiento y lo llevan a un desorden que invade el psiquismo y pensar en una salida al problema se vuelve complejo y difícil.

En contextos de parejas, estas asisten con dificultades que desorganizan a sus miembros y el problema no viene directamente por una infidelidad o algún  problema tradicional, si no por una situaciones que generan que la pareja atraviese un momento de desequilibrio y su seguridad se vea impactada como puede ser un problema a nivel familiar, económico, social, laboral, etc.

En este contexto la intervención en terapia tiene que centrarse en el fenómeno que genera la crisis como prioridad, sin aquella acción, la pareja quedaría con mayor vulnerabilidad para una separación o la instalación de algún malestar entre sus miembros, que podría culminar con la relación misma.

La atención en terapia de pareja en la ciudad de Lima, se da los días jueves, viernes y sábados. previa cita al teléfono: 980980808

Psicologo Alvaro Silva 

C.Ps.P. 7425

TERAPIA DE PAREJA: JR. HUALCAN 1565 – URB. PALMAS REALES – LOS OLIVOS | LIMA - PERU

Terapia individual, de pareja y familia en los Olivos

En la actualidad el consultorio psicológico Psicoayuda es dirigido por el psicólogo Alvaro Silva. Se brinda atención especializada en casos de terapia psicológica individual con adultos, terapia de pareja y de familia.

Los problemas a nivel individual impactan en la relación de pareja, los problemas del vínculo de pareja impactan en la relación de pareja como también generan cambios en la estructura de personalidad a nivel individual. Los problemas de pareja van a impactar negativamente en las relaciones de familia y con los integrantes de la familia nuclear como externa.


La atención especializada nos ha llevado a generar un método especializado y contextualizado al Perú en psicoterapia. En el consultorio se maneja la terapia focalizada y terapia tradicional.


A nivel de terapia individual se atienden problemas de:



Autoestima, Dependencia emocional, Ansiedad, Estrés, Fobias, Inseguridad, Crisis individuales, Problemas de personalidad, Problemas de empatía, Plan de vida.



En el ámbito de pareja y familia, se brinda atención en:



Crisis de pareja, Infidelidad, Discusiones y peleas, Compatibilidad sexual, Conflictos, Manejo y control de impulsos, Problemas de comunicación, Machismo en la relación de pareja, Proceso de emancipación de los hijos, Dificultades en la relación padre-hijos, Adolescentes y cambios de comportamientos, Problemas de comunicación, Procesos de separación y divorcios, Segundas oportunidades en la relación de pareja, Conflictos pendientes de solución, Resentimientos, Entre otros.




Nuestro abordaje de intervención generado cambios positivos en los estilos de vida de nuestros consultantes. El horario de atención es de lunes a sábado, siempre previa cita al teléfono: 980-980-808.