PSICÓLOGO ALVARO SILVA T., Atención especializada en terapia individual, de pareja y familia. Terapia psicológica en infidelidades, crisis, separaciones, conflictos. T.: 980-980-808.

TERAPIA DE PAREJA EN LOS OLIVOS

TERAPIA DE PAREJA EN LOS OLIVOS

Psicoayuda – Terapia de Pareja TEST  Cuestionario de admisión de  atención de Terapia Focalizada   La presente informac...

TERAPIA DE PAREJA TEST







Psicoayuda – Terapia de Pareja TEST


 Cuestionario de admisión de  atención de Terapia Focalizada 

La presente información es estrictamente confidencial para el uso  en el consultorio PSICOAYUDA y en el proceso de terapia

1.       ¿Cuál su motivo de consulta?:  

2.       ¿Qué intentaron para solucionarlo?


3.       ¿Qué problemas considera como frecuentes en su pareja?  Mencione los principales cinco, de  existir otros adicionales refiéralos, sin embargo trate de centrarse en los principales cinco. En un orden de importancia de mayor a menor.

a.
b.
c.
d.
e.


4.       Las parejas atraviesan por crisis, Las crisis son variadas, para nosotros las crisis van a ser aquellas situaciones que desencadenaron muchos problemas en la pareja sin que la pareja NO pueda salir de ella, Las soluciones que se intentaron no funcionaron. ¿Atravesó Ud. y su pareja por alguna crisis?




5.       ¿Qué es lo que la pareja debería de mejorar? 


6.       ¿Qué le agrada de su relación de pareja?



7.       ¿Desea a su pareja como compañero sexual? ¿Se debería mejorar algo?



8.       De las preguntas que Ud. ha resuelto, ¿por qué punto o  problema le agradaría iniciar la sesión del día de hoy la sesión de terapia de pareja, como lo fundamental para su relación?

TERAPIA DE PAREJA: JR. HUALCAN 1565 – URB. PALMAS REALES – LOS OLIVOS | LIMA - PERU

Terapia individual, de pareja y familia en los Olivos

En la actualidad el consultorio psicológico Psicoayuda es dirigido por el psicólogo Alvaro Silva. Se brinda atención especializada en casos de terapia psicológica individual con adultos, terapia de pareja y de familia.

Los problemas a nivel individual impactan en la relación de pareja, los problemas del vínculo de pareja impactan en la relación de pareja como también generan cambios en la estructura de personalidad a nivel individual. Los problemas de pareja van a impactar negativamente en las relaciones de familia y con los integrantes de la familia nuclear como externa.


La atención especializada nos ha llevado a generar un método especializado y contextualizado al Perú en psicoterapia. En el consultorio se maneja la terapia focalizada y terapia tradicional.


A nivel de terapia individual se atienden problemas de:



Autoestima, Dependencia emocional, Ansiedad, Estrés, Fobias, Inseguridad, Crisis individuales, Problemas de personalidad, Problemas de empatía, Plan de vida.



En el ámbito de pareja y familia, se brinda atención en:



Crisis de pareja, Infidelidad, Discusiones y peleas, Compatibilidad sexual, Conflictos, Manejo y control de impulsos, Problemas de comunicación, Machismo en la relación de pareja, Proceso de emancipación de los hijos, Dificultades en la relación padre-hijos, Adolescentes y cambios de comportamientos, Problemas de comunicación, Procesos de separación y divorcios, Segundas oportunidades en la relación de pareja, Conflictos pendientes de solución, Resentimientos, Entre otros.




Nuestro abordaje de intervención generado cambios positivos en los estilos de vida de nuestros consultantes. El horario de atención es de lunes a sábado, siempre previa cita al teléfono: 980-980-808.