PSICOLOGO ALVARO SILVA. EXPERIENCIA EN TERAPIA INDIVIDUAL, DE PAREJA Y FAMILIA. T: 980-980-808

PSICOLOGO | TERAPIA DE PAREJA Y FAMILIA | LOS OLIVOS | LIMA | PERU

PSICOLOGO | TERAPIA DE PAREJA Y FAMILIA | LOS OLIVOS | LIMA | PERU
PSICOAYUDA | LOS OLIVOS - LIMA

Psicologo Alvaro Silva

Psicologo Alvaro Silva
Psicoterapeuta, Psicodramatista y Trainer en PNL. Especialista en Terapia Individual con Adultos, Terapia de Pareja y Familia, y Psicoterapia de Grupos. Formado en el Centro de Estudios de Psicodrama de Chile, IAFI de Buenos Aires y el Centro de Estudios de Psicoterapias de Buenos Aires. Con estudios en el Centro de Terapias de Avanzada de Buenos Aires. Estudios de Doctorado en curso.

PSICOLOGO DE PAREJA

PSICÓLOGO DE PAREJA EN LIMA - PERU


 
Psicólogo de parejas en Lima Peru

La atención psicológica en el consultorio Psicoayuda es “especializada”. Lo que implica que el psicólogo tratante tiene estudios de especialización para el tratamiento de los problemas de pareja. Estudios realizados en el Centro de Estudio de Psicoterapias de Buenos Aires como también en la Escuela Sistémica Argentina.


Complementariamente especializaciones en Programación Neurolingüística en IAFI de Buenos Aires y en Psicodrama en el Centro de Estudios de Psicodrama de Chile entre otros.

Uno de nuestras principales fortalezas es que se atiende a consultantes en terapia de pareja principalmente. “Lo que brinda al consultorio psicológico experiencia en la atención de problemas de pareja en sus diversas complejidades”.


La atención es directa y cargo del psicólogo Alvaro Silva.
Se ejerce la Docencia Universitaria, entrenando a otros próximos psicólogos.

Se es más que una página web, es un espacio de prevención y atención indirecta como medio informativo para las parejas que tengan dificultades puedan tener pautas sobre lo que atraviesan.
Como medio de atención directa, las citas las concertamos vía telefónica al 980-980-808

Nuestro abordaje de intervención tiene como línea de pensamiento las psicoterapias psicoanalíticas, contextualizándolas a las necesidades de quienes solicitan la ayuda psicológica. Se considera los aportes de diversas escuelas de terapia que faciliten la mejora en el vínculo sano de pareja.

UBICACIÓN: TERAPIA DE PAREJA EN LIMA