Atención psicológica especializada con adultos, terapia de pareja y familia. El consultorio psicológico cuenta con una amplia experiencia en la atención de casos problemas de pareja y familia. Las sesiones de psicoterapia se orientan a brindar alternativas como soluciones a procesos de crisis, conflictos, infidelidades, separaciones, duelos y perdidas de la pareja, entre otros. La atención psicológica es brindada por el psicólogo Alvaro Silva Távara. T: 980-980-808.

TERAPIA DE PAREJA EN LOS OLIVOS

TERAPIA DE PAREJA EN LOS OLIVOS

TERAPIA DE PAREJA LIMA | DEPENDENCIA  HACIA UN MIEMBRO EN LA RELACION DE PAREJA En ocasiones en el proceso de eleccion de pareja se ...

UN PADRE O MADRE COMO PAREJA EN LA RELACION | DEPENDENCIA

TERAPIA DE PAREJA LIMA | DEPENDENCIA  HACIA UN MIEMBRO EN LA RELACION DE PAREJA



En ocasiones en el proceso de eleccion de pareja se elije a una madre o un padre en la imagen del otro, centrándose en la búsqueda de afecto y de cuidado para satisfacer necesidades, convirtiéndose en un transitar de un padre a otro en la relación de pareja. donde la unión se da por una necesidad. Generándose un un vinculo de dependencia en la relación.

Se presentan relaciones de pareja orientadas a llenar un vacio sin que exista un amor o un querer, donde estas se arman desde una necesidad. 


Atención psicológica en Lima en terapia de pareja | Los Olivos 
Psicologo Alvaro Silva
Telefono de contacto: 980-980-808


TERAPIA DE PAREJA: JR. HUALCAN 1565 – URB. PALMAS REALES – LOS OLIVOS | LIMA - PERU