Atención psicológica especializada con adultos, terapia de pareja y familia. El consultorio psicológico cuenta con una amplia experiencia en la atención de casos problemas de pareja y familia. Las sesiones de psicoterapia se orientan a brindar alternativas como soluciones a procesos de crisis, conflictos, infidelidades, separaciones, duelos y perdidas de la pareja, entre otros. La atención psicológica es brindada por el psicólogo Alvaro Silva Távara. T: 980-980-808.

TERAPIA DE PAREJA EN LOS OLIVOS

TERAPIA DE PAREJA EN LOS OLIVOS

Terapia de pareja | Orientación y consejería de pareja en Lima  Perú Son frecuentes los consultantes que desean una sola sesión, lo cua...

Terapia de pareja

Terapia de pareja | Orientación y consejería de pareja en Lima  Perú


Son frecuentes los consultantes que desean una sola sesión, lo cual se debe muchas veces a diversos motivos muy propias de cada pareja, en este sentido, una propuesta que se amolda a tal requerimiento es el servicio de orientación y consejeria de parejas, la cual dura en promedio de 1 - 3 sesiones. Su alcance es muy puntual y no reemplaza a la terapia. Sin embargo permite facilita herramientas de intervención para que la pareja obtenga una alternativa y solución ante su problemática, cuando este es viable. La cual se encuentra orientada al bienestar psicológico del individuo y la pareja.


terapia de pareja - orientación y consejería de pareja
Orientación y consejería de pareja

TERAPIA DE PAREJA: JR. HUALCAN 1565 – URB. PALMAS REALES – LOS OLIVOS | LIMA - PERU