PSICOLOGO ALVARO SILVA.

19/12/16

FELICES FIESTAS: PSICOAYUDA | PSICOLOGIA EN LIMA - PIURA

Psicólogos Lima: Psicoayuda



Atención psicológica On Line - Virtual

El consultorio psicológico re-inicia sus actividades presenciales de atención en consulta psicológica en la ciudad de Lima a partir de 15 de enero del 2017. EL CONSULTORIO PSICOLOGICO LES DESEA FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.


Se les agradece la preferencia y llamadas para atención psicológica. Motivo por el que se instala la atención psicológica virtual, a través llamada telefónica, uso de redes virtuales como Facebook, WhatsApp, Skype, video conferencia, etc. Los honorarios y acuerdo de intervención psicológica se acuerdan vía telefónica al 980-980-808. El tiempo por sesión virtual es de 45 minutos. El marco de la intervención es la de Orientación y Consejería Psicológica.
La intervención psicológica On Line, es una alternativa con beneficios y recomendada cuando no se dispone de un profesional cercano a la locación del consultante, ante dificultades de desplazamiento, brindando la posibilidad de continuar un proceso posterior de terapia, presencial y brindando una atención psicológica como asesoría oportuna ante alguna situación de intervención urgente.

La atención psicológica virtual se da Lunes a Domingo de 9 am a 9 pm, previa cita y coordinación telefónica, el pago de honorarios profesionales se da a través de depósito bancario vía BCP.
Psicólogo Alvaro Silva Távara
Miembro del colegio de psicólogos del Perú, con colegiatura n° 7425

Celular de contacto: 980-980-808
LIMA, LIMA, Peru Las Casuarinas de Piura, Piura, Perú

Psicologo Alvaro Silva

Psicologo Alvaro Silva
Terapia Individual y de Pareja