PSICOLOGO ALVARO SILVA.

17/10/16

TERAPIA DE PAREJA O TERAPIA INDIVIDUAL

TERAPIA INDIVIDUAL – TERAPIA DE PAREJA |LIMA | PERU |¿ CUAL ES NECESARIA? 

Lo que sucede en la pareja mayormente es responsabilidad de ambos, por acción u omisión.

Sin embargo, encontramos circunstancias, en las que la terapia de pareja no es una primera opción, si no, el inicio es la terapia individual antes que la de pareja.
Si un miembro de la relación considera que su verdad es la única y que nada debe de cambiar, sin considerar las expectativas del otro miembro. El problema no solo es aquella persona que una mentalidad rígida e intransigente. Es también desea mantener una relación a pesar que en esta no ha pasado buenos momentos.

Muchas personas se aferran a una relación que ha culminado, hacen lo posible como imposible para sostenerla, la relación debe de ser sostenida por ambos, no solo por un miembro. El espacio no es tanto de terapia de terapia de pareja, si no de terapia individual.

La dependencia emocional de por si es un problema que coloca en vulnerabilidad al miembro que depende, se convierte en un problema mayor cuando se sobrepasa sobre al otro, se cede a los pedidos, se un miembro y el otro no, lo que genera un desequilibro como relación quien depende deja de lado sus valores, creencias, su forma de ser por complacer a alguien que aporta poco a una relación de pareja que es de a dos y no dé a uno. Ademas de sufrir en la relación misma, con la esperanza de cambio.


Terapia de pareja en Lima - Perú, distrito de los Olivos.Psicólogo Alvaro Silva | Colegiatura del Colegio de Psicologos n° 7425
Teléfono de contacto. 980-980-808Dirección: Jr. Hualcan 1565 – Urb. Palmas Reales.




La dependencia emocional y la relación de pareja
Dependencia emocional






LIMA, LIMA, Peru Jr. Hualcan 1565, Distrito de Lima 15301, Perú

Psicologo Alvaro Silva

Psicologo Alvaro Silva
Terapia Individual y de Pareja