PSICOLOGO ALVARO SILVA.

15/10/16

TERAPIA DE PAREJA LIMA | PERDIÉNDOSE EN LA RELACION



perdiéndose en la relacion
Problemas de pareja: Dejando de ser uno mismo



La sesión de terapia de pareja puede contemplar en complacer al otro, sin dejar de ser uno mismos. El asumir una postura de convertirse en quien no se es, conducirá a perder o dejar de lado lo que se es, implicado el amor propio sano, salvo algún problema observable de comportamiento.

Los cambios son graduales y en función a la convicción personal y  con lo que se es. Pedir a un miembro de la relación que brinde lo que no tiene o no se es, es convivir con alguien que asegura en el tiempo un malestar o el pasar la factura a través de los reclamos

En el caso de que la pareja no pueda brindar lo que se requiere, a pesar del esfuerzo se tiene que evaluar la aceptación del otro o algún camino alterno. En otros casos se puede dar una relación caracterizada por las discusiones y desacuerdos.

Los acuerdos como dispositivo ante los problemas de pareja funcionan cuando ambos presentan la capacidad de brindar aquello que se necesita de parte de la pareja.

Se brinda atención en terapia de pareja y familia de jueves a sábado de 3 a 9 de la noche en el distrito de Los Olivos, Lima Norte. La sesiones de terapia son brindadas en la ciudad de Lima y Piura por el Psicólogo Alvaro Silva


Teléfono de contacto: 980-980-808

LIMA, LIMA, Peru Jr. Hualcan 1565, Distrito de Lima 15301, Perú

Psicologo Alvaro Silva

Psicologo Alvaro Silva
Terapia Individual y de Pareja