PSICOLOGO ALVARO SILVA.

28/10/16

TERAPIA DE PAREJA | INICIATIVA

LA INICIATIVA EN LA PAREJA | MOTIVACIÓN PARA CAMBIAR LA DINÁMICA DE RELACIÓN


La iniciativa en el ámbito de los afectos y la emoción es parte del fuego y motivación de la relación misma de pareja que debe de evitar perderse para que esta no transite como en automático en base a la rutina.  La cual puede transitar desde el espacio de las expresiones aprecio hacia el otro a la esfera de la vida sexual de la misma.

Instalada la rutina diaria en la pareja, y esperado de la relación es probable que el otro miembro se desilusione al seguir un guion los afectos y la atención al otro

.
Existen otras áreas de desarrollo de la pareja (ámbito de sus diversos roles) que el mantener pautas es de utilidad muy práctica, la cual debe de establecerse en base a acuerdos como recomendación, la distribución de responsabilidades es importantes para mantener una tendencia hacia al equilibri.

cuando una relación es dejada al azar, es posible que surjan crisis ante lo inesperado en el marco de las funciones como pareja entendida como dificultades constantes que son como micro-crisis de por si no separaran a una pareja, más si, la acumulación y frecuencia de están, debilitándola en el transcurrir del tiempo. En analogía, los temblores no destuyen una edificación, pero su frecuencia asusta a la poblacion y genera deterioros en las edificaciones y mas si no atendidas oportuna y correctamente. No es necesario un sismo de alta intensidad para una ruptura de pareja en estos casos, sin embargo, un leve movimiento desencadena la distancia definitiva. ante una relación deteriorada.




LIMA, LIMA, Peru Jr. Hualcan 1565, Distrito de Lima 15301, Perú

Psicologo Alvaro Silva

Psicologo Alvaro Silva
Terapia Individual y de Pareja